Postureo Shop… una tienda al alcance de todos.

Hola amig@s, muy buenas noches y bienvenidos una semana más a libelulas.net.  En el post de hoy, nuestra amiga La Libélula ha visitado una de las tiendas de calzados y complementos más completas de Gran Canaria. Hoy hacemos una parada en POSTUREO SHOP.

¿Te has imaginado qué sería de tus outfits sin esos calzados y complementos que tanto te gustan? En la tienda Postureo tienen muy claro que los complementos y el calzado son los ingredientes que le dan  personalidad a cada look que te distingue de las demás personas.

Si algo tengo claro es que uno de los puntos positivos para cualquier comercio que esté a pie de calle es la comodidad para el cliente, Postureo Shop no sólo presume de tener un espacio muy amplio para comprar, sino que además por su ubicación disponemos de fácil aparcamiento.

Queridos amig@s, POSRUREO SHOP es una empresa canaria que también dispone de venta online, venden todo tipo de calzado, complementos y bisutería y siempre están al día con las nuevas temporadas.

Tengo que reconocer que lo primero que me sorprendió nada más llegar a Postureo Shop; fue la calidad que hay en todos sus  calzados, bolsos, cinturones  y complementos de muchas marcas y a precios de saldo.

Sin duda alguna es la tienda perfecta para cualquier tipo de cliente, ya  que es tanta la variedad que hay en calzado, que es difícil no encontrar lo que buscas y que al mismo tiempo se adapte a tu estilo.

Para las amantes de los bolsos, Postureo Shop pone a tu disposición una enorme sección de bolsos con infinitos modelos, colores y tamaños, donde podrás encontrar perfectamente el que buscas.

Los complementos y accesorios de mujer son la clave para conseguir un extra de originalidad y sello propio en tus looks.
Con el frío llega el momento de abrigarnos con los accesorios más calentitos. Equípate con guantes, gorros, pijamas… y deja que su estilo te envuelva.

Queridos amigos de La Libélula, estáis en el momento perfecto para realizar vuestras compras de Navidad y Reyes en Postureo Shop, para los más despistados les recuerdo que se encuentran en la Calle Perú número 9 (Telde) Gran Canaria.

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s