Recorremos el Mercado Municipal de Telde.

Muy buenas noches amig@s, en el post de hoy nuestra querida amiga La Libélula nos ha llevado a uno de los lugares referentes del municipio de  Telde. Hoy visitamos El Mercado Municipal.

Una veintena de puestos conforman este llamativo mercado, y lo llamamos así porque en nuestro recorrido pudimos comprobar que, más que un mercado común, se trata de una gran familia.

Es el mayor punto de encuentro de los teldenses, ¿Quién no ha ido alguna vez a por frutas o verduras frescas, de temporada y además de kilómetro 0?

Queridos amig@s, la variedad de este acogedor mercado es increíble, ya que no sólo podemos encontrar frutas o verduras, sino que también dispone de carnes, pescados, hierbas, huevos, variedad de café,  floristería, miel, embutidos, quesos y un sin fin de productos frescos y de nuestra tierra.

Amig@s,  les recomiendo que si van a visitar el Mercado Municipal de Telde, no olviden pasar por estos puestos, vais a encontrar productos de calidad a precios increíbles.

Debemos destacar que en nuestra visita nos sorprendió mucho el trato de los vendedores, respetuosos, amables y cercanos al cliente.

El comercio local es uno de sectores más castigados desde que las grandes superficies han estado invadiendo nuestras ciudades, y la mayoría con productos exportados de otros países, sinceramente amig@s, yo me quedo con los productos frescos de mi tierra «YO ELIJO EL MERCADO MUNICIPAL DE TELDE»

¡¡Amig@s,  feliz año 2022!!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s