Los Iluminadores del Alma y el poder de la atracción.

Buenas noches amigo@s de La Libélula,  esta semana no hemos visitado ningún lugar de nuestra maravillosa Gran Canaria; en esta ocasión nos hemos desplazado hasta Madrid y con un único objetivo: conocer a Beatriz García, terapeuta, creadora y canalizadora del método “Sanación y Lectura del Alma”  y de los “Iluminadores del Alma” http://www.ellenguajedelalma.com

Queridos amig@s, vivimos en una sociedad marcada por una serie de etiquetas sociales y donde nos programan para que vivamos una vida muy diferente a la que realmente queremos vivir. Hay una cosa que debemos tener siempre presente; somos poderosos, en nuestra mano está  atraer todo lo bueno que queramos para nuestra vida, pero… ¿sabes cómo hacerlo?

Conocer a Beatriz García ha sido una de los mejores descubrimientos de mi vida, me bastó sólo tres minutos de charla con ella para darme cuenta que no solo hay que cuidar nuestro cuerpo por fuera, sino que también es importante cuidar nuestro interior, pero sobretodo nuestra alma. Para ello hay personas como Beatriz que nos enseñan como poder utilizar y canalizar nuestras energias, porque estas serán las encargadas de atraer todas las cosas hermosas que siempre hemos deseado tener en  nuestra vida.

Me fascina las diferentes terapias que utiliza Beatriz para ayudar a otras  personas, sobretodo las que están centradas en terapias energéticas y holísticas. Desde las más físicas, a las más espirituales y energéticas, para abarcar todos los campos de sanación posibles tanto a nivel físico, emocional y espiritual.

Amig@s, mas de 15 años de experiencia avalan a  la terapeuta Beatriz García, y en todo este tiempo ha tenido privilegio de poder ayudar a cientos de personas a través de diferentes terapias, talleres y cursos.
– Lectura del Alma.
– Flores de Bach
– Regresiones
– Registros Multidimensionales
– Registros Angélicos
– Rueda de Vida
– Numeroligía
Y muchas más…

Amig@s de la Libélula, les invito a  conocer un poco más a Beatriz García a través de: http://www.ellenguajedelalma.com

“La vida es gratis, es un regalo y los regalos no hay que rechazarlos. Pero para que ese “regalo” tenga algún sentido, tienes que preguntarle a quien te la regaló, de otra manera te estarás perdiendo el verdadero significado de tu existencia”

¡¡Feliz comienzo de semana amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s