“Casa Koradi Kumara” una experiencia que cambiará tu vida.

Muy buenas noches amigo@s de La Libélula, regresamos una semana más para recomendaros otro de los maravillosos lugares del mundo; en esta ocasión, nuestra amiga La Libélula ha decidido hacer una pequeña escapada al pueblo de La Vilueña, allí pudimos disfrutar de un merecido retiro espiritual en Casa Koradi Kumara.

La Vilueña es un municipio español de la provincia de Zaragoza, Comunidad autónoma de Aragón, con una población de unos 60 habitantes. En la Edad Media perteneció al Señorío, luego al Marquesado de La Vilueña. Es una población de origen musulmán que fue conquistada en 1122, al igual que todas las de la comarca, por Alfonso I, poco después de la batalla de Cutanda.

Antes de nada, debo decir que Casa Koradi es un proyecto, en los albores de la era de Acuario, dentro de  un pequeño pueblo de la comarca de Calatayud.

Queridos amig@s, nada más llegar, conecté rápidamente con esta maravillosa casa rural, descubrí  un lugar concebido como un cambio de paradigma, una forma de vida tranquila, sin apenas ruido, amable con la tierra y con todas sus criaturas.

En Casa Koradi Kumara no sólo pude rodearme de un ambiente sereno, de paz y armonía, también de una alimentación sana, ovolactovegetariana y vegana, siempre conformado por alimentos naturales de la tierra, los cuales me aportaron una dieta sana y muy saludable para el organismo.

Los días que pasé en ese mágico lugar pude descubrir que las propietarias apuestan por un tipo de gente responsable y consciente con la humanidad a través de la meditación, paseos por la naturaleza, talleres de arte conscientes…

El objetivo principal de Casa Koradi Kumara es ayudar al descanso del cuerpo y de la mente y, a partir de él, poder encontrar nuestro camino, nuestro propósito de vida o, al menos, volvernos más conscientes.

Esta maravillosa casa puede albergar a 13 personas, dispone de 7 dormitorios, 3 cuartos de baño, una gran cocina comedor, 2 salas de estar, una terraza con preciosas vistas, y un patio muy recoletos los dos, donde pude disfrutar de unas maravillosas veladas bajo las brillantes estrellas, pues la zona carece casi por completo de contaminación lumínica.

Queridos amig@s, podría seguir hablando mucho más de este alucinante y mágico lugar pero, sinceramente, prefiero dejar que lo descubráis vosotros mismos, porque os aseguro que después de conocer Casa Koradi Kumara, veréis la vida de una forma totalmente diferente a la que ya conocéis.

Información: 606 666 536
¡¡Feliz comienzo de semana, amig@s!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s